¡Aquí tienes tu receta!
🍴Lubina Glaseada en Juver Selección de Tomate con Verduras Asadas
⏳ Tiempo de preparación: 60 minutos
👩🍳 Dificultad: Principiante
📝 Ingredientes:
- 🐟 2 Lubinas (aprox. 1 kilo cada una)
- 🥕 4 Zanahorias
- 🥔 2 Patatas
- 🍅 1 Litro de Juver Selección Tomate
- 🌍 Sal y Pimienta al gusto
- 🌿 Tomillo fresco
- 🌱 Perejil fresco
- 🍈 2 Limones
- 🥄 4 Cucharadas de aceite de oliva
🍳 Pasos:
- Preparar las lubinas quitándoles las escamas y las vísceras y las lavamos bajo el agua fría. Una vez limpias, las secamos y las colocamos en una bandeja de horno.
- Preparar la glasa con el zumo de Juver Selección Tomate, 2 cucharadas de aceite de oliva, el zumo de un limón y sal y pimienta al gusto. Mezclar bien y untar las lubinas con el glaseado.
- Hornear las lubinas a 200ºC durante 20 minutos, rociándolas de vez en cuando con su propio jugo.
- Mientras las lubinas se hornean, preparar las verduras asadas. Pelar las patatas y zanahorias y cortarlas en rodajas. Sazonar con sal, pimienta y añadir tomillo fresco.
- Asar las verduras en otra bandeja con 2 cucharadas de aceite de oliva durante 30 minutos a 200ºC o hasta que estén doradas.
- Una vez las lubinas estén horneadas, retirarlas y servir acompañadas de las verduras asadas.
- Rociar con zumo de limón al gusto y espolvorear perejil fresco antes de servir.
📘Consejo del Chef: Para darle un toque de frescura a tu platillo, puedes añadir un poco de ralladura de limón a las lubinas justo antes de servir. ¡Buen provecho! 🥂
Este generador de recetas funciona con Inteligencia Artificial basada en la aplicación de Chat GPT. Juver no asume responsabilidad sobre la integridad, veracidad o exactitud de los contenidos.