¡Aquí tienes tu receta!
"Crepes Tropicales Rellenos con Crema de Mango Juver y Coco"
🕒 Tiempo de preparación: 90 minutos. 😌 Dificultad: Cocinillas.
Ingredientes:
- 🥭 1 Litro de Juver Selección Mango
- 🥥 200 gramos de Coco rayado
- 🥚 4 Huevos
- 🥣 2 tazas de Harina
- 🥛 2 tazas de Leche
- 🧈 3 cucharadas de Mantequilla derretida
- 🧂 Una pizca de Sal
- 🥄 2 cucharadas de Azúcar
- 🍯 Sirope de chocolate para decorar (opcional)
Pasos:
- En un tazón grande, bate la harina, los huevos, la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y la sal hasta obtener una masa suave.
- Calienta una sartén antiadherente a fuego medio y vierte una porción de la masa para formar los crepes. Cocina cada lado hasta que esté dorado. Repite el procedimiento hasta usar toda la masa.
- En una licuadora mezcla el coco rayado y el Litro de Juver Selección Mango hasta obtener una crema suave.
- Deja enfriar los crepes y a continuación, rellénalos con la crema de mango y coco. Enróllalos cuidadosamente.
- Finalmente, puedes decorar los crepes con sirope de chocolate.
👨🍳 Consejo del chef: Para disfrutar aún más de estos Crepes Tropicales, puedes acompañarlos con un poco de helado de vainilla o chispas de chocolate por encima. ¡Buen provecho! 🍽️
Este generador de recetas funciona con Inteligencia Artificial basada en la aplicación de Chat GPT. Juver no asume responsabilidad sobre la integridad, veracidad o exactitud de los contenidos.